socios oilca

Socios

El equipo de trabajo se constituye de las seis siguientes socios:

AOTAD Associação de Olivicultores de Tras-os-Montes e Alto Douro de Mirandela - AOTAD - Portugal.
AOTAD es una asociación que represente los olivicultores de la región de Tras-o-Montes. Ayuda a CVR para recoger los datos de producción de aceite de oliva de Portugal.
citolivia Centro de Innovación y Tecnología del Olivar y del Aceite -CITOLIVA - de Mengibar- Jaen.
CITOLIVA es un centro tecnológico y de innovación. Como jefe de fila, es responsable de la coordinación estratégica de OiLCA y del seguimiento del proyecto.
CTM Fundació CTM Centre Tecnològic - Manresa (Barcelona).
CTM es un Centro Tecnológico que tiene como objetivo contribuir eficazmente a la mejora de la competitividad y al progreso tecnológico de la empresa mediante la prestación de servicios especializados y la ejecución de proyectos de I+D/IT. Es responsable del desarrollo de la metodología del análisis de ciclo de vide para el proyecto y proporciona los datos sobre la producción de aceite de oliva de Cataluña.
CVR CVR - Centro para a Valorização de Residuos - Guimarães, Portugal.
CVR es una institución de investigación y de análisis científico especializado en la valorización de residuos. Es en parte responsable de la comunicación externa del proyecto y proporciona los datos sobre la producción de aceite de oliva de Portugal.
IAT Instituto Andaluz de Tecnología de Sevilla - IAT.

IAT es un Centro Tecnológico de Ingeniería y Gestión del Conocimiento cuya Misión es acompañar a las empresas e instituciones en la mejora de sus resultados de forma sostenible, aportándoles valor mediante soluciones innovadoras.
IAT como socio de OiLCA es responsable del desarrollo de la etiqueta ambiental y proporciona los datos sobre la producción de aceite de oliva de Andalucía

LCA - INPT Laboratoire de Chimie Agro-insdustrielle - LCAI - de l’Institut National Polytechnique de Toulouse - INPT - Francia, en colaboración con el « Centre Technique de l’Olive » (CTO).
Le LCAI es un centro de enseñanza superior, de investigación y de transferencia de tecnología especialista de las agro-recursos. Es responsable en parte de la comunicación del proyecto y proporciona los datos sobre la producción de aceite de oliva del Sur de Francia. La asociación CTO que reúne los profesionales franceses del sector de la oliva ayuda para la recogida de los datos sobre la producción de aceite de oliva.

 

contactos | aviso legal - créditos | admin | intranet

OiLCA 2011